martes, 5 de julio de 2011

Material para trabajar con apoderados...Carta a mis Padres.


Carta a mis padres

Mamá, papá, familia:
Para mí esto es importante…
Tú me matriculaste en este colegio porque quieres lo mejor para mí, pero necesito que me ayudes cumpliendo con tu parte, por ejemplo, tu deber como apoderado/a. Por eso:

- No me dejes abandonado sin saber nada de mí durante el semestre o el año.
- Ven a las entrevistas con mi profesor/a.
- Pregunta por mí.
- Demuestra interés en lo que hago.
- Demuestra interés por colaborar con mi proceso de aprendizaje.
- Coopera teniendo mis útiles a tiempo.
- Ayúdame con mi colación, no me dejes venir al colegio sin comida.
- Ayúdame a tener limpio mi uniforme y mis zapatos.
- Ayúdame a sentirme bien.

Y cuando vuelva a casa, recíbeme contenta/o y pregúntame cómo me fue en el día de hoy y qué haré para mañana.

Tú…¿te comprometes?

Sí, yo ______________________________________________ me comprometo con y en todo lo que pueda ayudarte porque te amo y respeto mucho.


_____________
Firma apoderado


Invito a padres y a los apoderados a leer ésta linda carta, y comprometerse con el proceso educativo de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario